banniere

Vuestro Consejero

Porque la salud es nuestra primera preocupación, debemos proteger y preservar este precioso bien, para conservarla el máximo tiempo posible. La evolución positiva y razonable a favor de la medicina natural juzgada útil y eficaz, me confirma en mi pasión por mi profesión y mi convicción, que las medicinas complementarias tienen su sitio hoy al lado de la medicina alopatica.

Originario de la Comunidad Valenciana ( España), comencé interesado por las diversas manipulaciones del Quiromasaje, en 1987 al lado del Doctor SAGRERA FERRANDIZ del que fui discípulo directo en su escuela de Quiromasaje de Barcelona.

Después, aplico los conocimientos, las técnicas y la filosofía de este centro, completando durante 5 años los estudios dedicados a la Naturopatia en la escuela Politécnica de la Federación Politécnica Española de Diplomados, a la Réflexologia y a diversas técnicas de la medicina natural como la Fitoterapia, la Hidroterapia, y los complementos dietéticos.

Este trayecto me conduce paralelamente a mis consultas en la Clínica IRIS y en el Centro de Terapias Alternativas que creé en 1993, a colaborar en diferentes programas de radio hablando de temas tan interesantes como los complementos Dietéticos y la Fitoterapia, así como a intervenir en cursos y conferencias de Réflexologia.

Un trayecto de cerca de 25 años dedicados a aconsejar a mis pacientes en materia de prevención, para aliviar patologías benignas o en acompañamiento de enfermedades más pesadas y de modo general ayudando a encontrar la armonía perdida con la Naturaleza a menudo la causa de un desequilibrio llamado enfermedad.

La Salud no es patrimonio de ningún colectivo sanitario, sino el resultado del conocimiento y de la practica de hábitos saludables.

Juan Bautista Martinez Sarrió